“Bienvenidos” vuelve a ganar a Buenos Días a Todos

carcamo

Terra/ “Bienvenidos” se anota como ganador por tercer día consecutivo / Entre las 08.00 horas y las 12.00 horas, el espacio que conducen Martín Cárcamo y Tonka Tomicic lideró promediando 7.6 puntos de rating, y lo siguió Chilevisión con 6,3 unidades, según cifras del ex canal del angelito.

La historia también se repitió con “Buenos días a todos”, ya que nuevamente se quedó con el tercer lugar, en el mismo horario, marcando 6,2 puntos de rating.

En tanto, “Mucho gusto”, de Mega, sigue en el cuarto lugar, sin embargo, se superó y pasó de promediar 3,8 unidades (ayer) a 4,7.

 

Lea, además, la información aparecida ayer sobre la guerra de los matinales:

EMOL / El programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo alcanzó un rating promedio de 7,4 puntos, mientras que “Buenos días a todos” obtuvo sólo 5,9 puntos y quedó en tercer lugar de sintonía, tras CHV.

Los animadores del nuevo matinal de Canal 13, Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, recalcaron ayer que los buenos resultados del primer capítulo de “Bienvenidos” no significaban que tuvieran un triunfo asegurado para el resto de la semana, pero lo cierto es que hoy volvieron a imponerse en la sintonía.

El matinal alcanzó, desde las 08:00 hasta las 12:01 horas un rating promedio de 7,4 puntos, superando así a su principal competencia, “Buenos días a todos”. El espacio de Felipe Camiroaga y Carolina de Moras logró un promedio de 5,9 puntos en el mismo periodo de tiempo.

Ambos programas bajaron hoy su índice de audiencia, pues ayer Canal 13 logró 7,8 puntos y TVN 7,7.

Aunque la dipusta de ambos matinales es la que genera más expectación en el público, debido a que son los programas matutinos más extensos, se debe recalcar que Chilevisión también tiene buenos resultados entre las 08:00 y 12:00 horas.

La estación de Turner se adjudicó hoy el segundo lugar, con un rating promedio de 6,5 puntos, cifra que considera los programas “Gente como tú”, “La Jueza” y “S.Q.P”.

Muy atrás quedaron esta mañana “Mucho Gusto, de Mega (3,8) y Pollo en Conserva, de La Red (2,3).

En el segundo episodio de “Bienvenidos” se volvió a enfatizar en las notas informativas y en los análisis de actualidad de Daniel Matamala y Julio César Rodriguez, pero también se incluyó la sección de espectáculos. El invitado estelar de la mañana fue el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.