MENU

Matinal de TVN reafirma liderazgo

16 marzo 2011 • Noticias

Observatorio / La Segunda de hoy comenta que el matinal de TVN  ha mantenido por seis días seguidos su primer lugar en sintonía en el horario de la mañana, alejándose por casi dos puntos de Bienvenidos de Canal 13, su más fresca competencia.

Lea a continuación artículos relacionados de la prensa:

LA SEGUNDA / Lunes 21 de marzo

La guerra de los matinales no puede con “Buenos Días a Todos”. El programa de TVN lideró la sintonía con un promedio de 8.9 puntos de rating entre las 8:00 y 12:00 horas de esta mañana.

El peak fue de 12 puntos a las 10:19 am, cuando la doctora Daniela Concha explicaba la dieta natural que está de moda, la hiperproteica.

La tendencia por posicionarse en el primer lugar se ha mantenido desde la semana pasada -por seis días consecutivos- dejando en segundo lugar al matinal de Canal 13, “Bienvenidos”.

En su décimo programa el matinal conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic marcó 7.1; Chilevisión 6.3; Mega 5.8 y La Red 1.7 puntos en el mismo horario

LA SEGUNDA / viernes 18 de marzo

 El programa matinal de TVN, “Buenos días a todos”, se impuso la mañana de este viernes 18 de marzo por amplio margen a los programas de la competencia y completó 6 días consecutivo liderando las mañanas.

Entre las 8 y las 12 horas, el espacio promedió 9.2 puntos – el más alto de esta semana – y consiguió peak de 13 puntos a las 10:27 horas, cuando se revisaba la participación del trío Agnus en el capítulo de anoche de “Factor X”, donde uno de sus integrantes fue despedido por asistir al casting.

“Bienvenidos”, de Canal 13, quien lideró los tres primeros días en que salió al aire, pasó a ocupar el segundo lugar desde el pasado jueves 13 de marzo. Aunque la diferencia ese día era mínima (ver gráfico) y implicaba un empate técnico, toda esta semana la diferencia se acrecentó en favor de TVN.

El matinal de Canal 13 marcó, también entre las 8 y 12 horas, ya que se emite en ese mismo horario, promedió hoy en la medición del people meter on line, 7,3 puntos.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »