Canal 13 le quita el piso a Vasco Moulian

vasco_moulian1El Mostrador / Luego que afirmara que Joaquín Godoy no salía bien parado en reportaje de “Contacto” / El actual candidato a diputado de la UDI por Valparaíso afirmó que su contrincante de RN no tendría otra alternativa “que bajarse” si se emite el capítulo del programa dedicado a la Cámara de Diputados. Frente a ello Canal 13 emitió una declaración pública descartando que el contenido del reportaje “amerite esas declaraciones” y en la que cuestiona el hecho que ex ejecutivo haya hecho mención a información “que forma parte de la confidencialidad del canal”.

Canal 13 no toleró este miércoles que su ex director de Programación Vasco Moulián hiciera uso de “información confidencial” de la estación católica para enfrascarse en una mediática discusión con el diputado de RN Joaquín Godoy.

Todo comenzó cuando el parlamentario calificara como un “error” de la UDI el haber designado a Moulián como su contendor de la derecha en el distrito de Valparaíso.

Fue entonces cuando el ex ejecutivo de Canal 13 arremetió con todo, acusando a Godoy de “hacer la cimarra” y afirmando que a Godoy no le quedaría otra alternativa que bajarse si entregara detalles de la investigación que hizo el programa “Contacto” a la Cámara de Diputados, en un capítulo que todavía no tiene fecha para salir al aire.

La reacción de Canal 13 no se hizo esperar y esta tarde emitió una declaración pública en la que se encargó de desmentir los dichos del actor y ahora postulante a un escaño en la Cámara baja en representación del gremialismo.

“Para aclarar definitivamente el punto, nos parece pertinente señalar que no hay nada en la investigación de Contacto que amerite este tipo de declaraciones”, señaló la nota.

Y agregó: “Como Canal 13 nos resulta difícil creer que un ex ejecutivo haya hecho mención a información recabada por el programa Contacto y que forma parte de la confidencialidad del Canal”.

Finalmente la declaración se mostró esperanzada en que Moulián haya sido “malinterpretado”.

Lea artículo original:

http://www.elmostrador.cl/index.php?/noticias/articulo/canal-13-le-quita-el-piso-a-vasco-moulian/