Diario Uno busca socios

diario unoObservatorio / En una nota de su sitio web, el recién aparecido Diario Uno invita a los ciudadanos a hacerse socios del periódico depositando diez mil pesos, en una cuenta del Banco Bice, para formar parte de una asamblea cooperativa que controlará ese medio de comunicación dirigido por el economista Marcel Claude.

Lea la nota:

Diario Uno /

HAZTE SOCIO CONTROLADOR DE ESTE SEMANARIO

Si crees en la prensa libre y crítica como nosotros, y rechazas la concentración de lo medios de comunicación en pocas manos, intégrate a la red de organizaciones sociales que, desde la base, en cada comuna y ciudad del país, será la controladora de este medio periodístico.

¿Cómo? Primero debes hacerte socio, depositando $10 mil en la cuenta Nº 01- 78909-0 del Banco Bice, asociado al Rut 8.252.630-7 de Marcel Claude, y enviando un mail a contacto@diariouno.cl y un correo postal a San Antonio 378 Oficina 808, Santiago, con tu nombre, dirección, Rut, correo electrónico y profesión u oficio, adjuntando la copia de tu depósito.

Luego, dependiendo en qué ciudad y comuna vivas, te informaremos de la persona de contacto en tu región, con la que se iniciará la conformación de la organización social de base, con personalidad jurídica, que desde cada región de Chile, será parte de la asamblea cooperativa que controlará este medio. Este proceso orgánico, democrático, informado y no excluyente, lo iremos difundiendo hasta concluir con la inscripción de la COOPERATIVA COMUNICACIONES UNO.

A todos aquellos que ya han hecho su aporte, tanto por transferencia electrónica como en el stand de Ahumada con Huérfanos en Santiago, les rogamos realizar el mismo procedimiento de enviar sus datos y copia del comprobante de depósito, al correo postal ya indicado.

Informamos, además, que desde el primero de abril de 2010 sólo se reciben aportes por la vía bancaria.