El glamour de cumpleaños

paris-matchEFE / París / La revista semanal ‘Paris Match’ cumple 60 años y lo celebra sin tarta pero con un número especial, en el que ha reunido a las principales actrices del cine francés. Además, ha anunciado del lanzamiento de su versión digital a partir de este jueves.

Jeanne Moreau, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Diane Kruger y Charlotte Gainsbourg son sólo algunas de las 34 intérpretes que conmemoran las seis décadas de la emblemática publicación francesa con una sesión de fotos inspirada en el Cabaré berlinés de los años 30.

Nacida en 1949, la revista aborda en su número 3.123 los cambios que ha experimentado Francia en los últimos 60 años y repasa la figura de los “amos del mundo”: el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el primer ministro del Reino Unido, Gordon Brown, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy.

Además, el semanario dedica dos reportajes al cambio climático: ‘Alerta roja en el planeta blanco’, realizado por reporteros de la revista tras un viaje a Groenlandia, y ‘¿Y mañana?’, en el que ofrece visiones diferentes de expertos sobre cómo será la Tierra en 60 años. La revista aprovecha la celebración para lanzar www.e-match-fr, su versión digital, que estará disponible en la red a partir de mañana.