El mea culpa de Piñera por veto a La Nación

piñera 2“Tiene derecho a participar, y por tanto va a ser parte y va a ser invitada a todos nuestros actos de campaña”, sostuvo el candidato.

El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, lamentó el veto que afectó ayer a reporteros del diario La Nación durante su acto de proclamación en el Movistar Arena.

“Tiene derecho a participar, y por tanto va a ser parte y va a ser invitada a todos nuestros actos de campaña”, sostuvo el empresario durante un acto que reunió a los presidenciables en la teatro Teletón.

En esa línea, dijo que “si alguien negó acreditaciones a algún medio, lo lamento”, al tiempo que se comprometió a facilitar la cobertura de La Nación a sus actividades de campaña.

“La Nación tiene derecho a participar, y por tanto va a ser parte y va a ser invitada a todas las actividades y a todos nuestros actos de campaña”, hizo hincapié Piñera.

“Mi voluntad es abrir de par en par las puertas de nuestra campaña a todos los medios de comunicación incluso aquellos como La Nación que no respetan ni la verdad ni el pluralismo”, agregó.

En cuanto al porvenir del diario, el candidato de la derecha sostuvo que “La Nación va a ser un diario pluralista, respetuoso, y va a tener un estatuto parecido y semejante al de TVN”.