Flores dice que CNN Chile hizo “mal uso de la ética periodística”

flores

Fernando Flores  reconoció anoche que  fue un “error” su encontrón con el periodista  Gustavo Manén de CNN-Chile, pero desestimó pedir disculpas. “La entrevista había terminado, y por lo tanto pensé que estaba hablando fuera de cámara. (…) Lo asumo como un error después, porque se hizo uso de eso”, dijo en la “Entrevista del Domingo” de TVN, y sostuvo que es la cadena la que le debe una excusa: “Tendrían que pedirme disculpas a mí por hacer mal uso de la ética periodística”.

 “Jodiste, porque no te voy a dar entrevistas a ti por un año, por puras preguntas huevonas. Te jodiste conmigo”, lanzó el nuevo miembro de la Coalición por el Cambio en su primera entrevista que no pudo terminar peor. Luego de incorporarse al nuevo referente político de la oposición, Coalición por el Cambio, el senador Fernando Flores las emprendió verbalmente contra el periodista de CNN Chile, Gustavo Manén.

Cuando el profesional cerraba la entrevista, previamente grabada con el parlamentario, el ex ministro del Presidente Salvador Allende, molesto por las contínuas preguntas sobre su apoyo al abanderado de la Alianza, Sebastián Piñera, arremetió: “Jodiste, porque no te voy a dar entrevistas a ti por un año, por puras preguntas huevonas. Te jodiste conmigo”. Acto seguido esbozó una sonrisa de ironía, sin imaginar las consecuencias que tendría su frase al ser puesta al aire por decisión editorial de CNN-Chile.