Los canales españoles de TDT, a precio de saldo para las ‘mayors’ extranjeras de TV

prnoticias.com informa respecto del comprotamiento del mercado de la TDT en España.

En el nuevo modelo de la ley audiovisual española, permite que los concesionarios de TDT arrienden la señal a terceros, de su parte, sugiere a las cadenas que deben tener contenidos nacionales, sin embargo no alude a la calidad de aquellos que transmitan.

En lo que resulta interesante para nuetsro país, la noticia da cuenta de la difícil situación económica de los pequeños operadores, quienes a penas han podido sobrevivir, producto de la crisis publicitaria.La noticia dice al respecto: «Es por ello que todos los pequeños se han lanzado a buscar partner que puedan nutrirle de contenidos y de paso pagar un canon de acceso que les permita sacar dinero a coste cero. Es el modelo de Unidad Editorial y Vocento que han encontrado en las grandes productoras de canales temáticos su mejor socio para rentabilizar un negocio que hasta hace unos meses era una pesadilla para sus alicaídas cuentas.»

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