Polémido despido de la doctora Cordero

Fucatel, 10 de julio de 2017,

Si bien en muchos casos el Observatorio habría entendido un despido de la doctora Cordero por sus dichos en la televisión y otros medios de comunicación, en esta ocasión consideramos que al menos la medida adoptada por el canal es digna de polémica.

En efecto, la violencia de género es un problema real en nuestro país, sin embargo el análisis de las circunstancias y condiciones psicológicas que llevan a las situaciones de abuso no son objeto de análisis ni de información a la población. Plantear la dimensión del sado masoquista de una relación, aporta una visión interesante del problema y la sanción impuesta no permite ahondar sobre este tema, sancionando un intento de complejizar el análisis del tema. Así lo ha explicado la doctora Cordero.

Si bien, los dichos de la doctora Cordero pudieron sonar fuertes, no es menos cierto que este es el estilo que la profesional ha mantenido durante sus largos años de trayectoria mediática, por lo que no se entiende la sobre reacción del canal.

Vea mas en:

http://lanacion.cl/2017/07/07/chv-despidio-a-la-dra-cordero-tras-indolentes-dichos-sobre-valentina-henriquez/

http://www.eldinamo.cl/nacional/2017/07/07/chv-despide-a-la-doctora-cordero-tras-afirmar-que-a-valentina-henriquez-le-gusta-el-combo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.