Qué hacemos

El Observatorio de Medios FUCATEL es un centro de estudios independiente cuyo principal objetivo es la reflexión sobre las transformaciones sociales y el impacto público de los medios de comunicación en las modernas sociedades democráticas.

Es propósito central del Observatorio promover espacios de encuentro para generar un debate público sobre el rol de los medios en nuestra sociedad. Ha sido característico de este centro el generar investigaciones que luego convocan la discusión de los principales actores que integran los medios en el Chile actual.

Este sitio web tiene por objeto ampliar las fronteras de este debate y permitir la convivencia de distintos puntos de vista sobre los temas que la comunicación y los medios representan hoy para la convivencia social.

Invitamos a los visitantes de este sitio a contribuir con sus críticas y aportes a: observatorio@fucatel.cl

2 comentarios sobre “Qué hacemos

  • el 28 febrero 2018 a las 12:04
    Permalink

    Buenas tardes, me encuentro realizando una investigación sobre los observatorios de medios en latinoamérica, me interesa conocer el año de creación del observatorio.

  • el 3 marzo 2018 a las 10:28
    Permalink

    Perdón por la tardanza responder. El observatorio fue creado en abril del año 2013. Atentamente,Manuela Gumucio, Directora del Observatorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.