Quiénes somos

Marcelo Contreras Nieto

Presidente Fucatel

Estudió Derecho en la Universidad Católica de Valparaíso, obtuvo el título de Periodista en la Universidad de Santiago en el año 1994.

Entre los años 1978 y 1995 trabajó en la revista Apsi ocupando cargos de subdirector y Director.

En la actualidad es consultor en comunicaciones, socio y gerente de C&V Asociados S.A., Director de Revista FORO Chile 21 de la fundación Chile 21. Miembro del directorio de la Polla Chilena de Beneficencia y Presidente de FUCATEL.

Manuela Gumucio

Directora General FUCATEL

Periodista de la Universidad de Chile, doctora en Sociología de la Comunicación de la Universidad de Paris VII, Jussieu: Es también realizadora de TV formada en stages intensivos de un año en Paris y otro en Roma.

Entre los años 1966 y 1969 se desempeñó como periodista en diversos medios como radio, televisión y prensa. Entre 1970 y 1973 fue profesora de TV en la Escuela de Artes de la Comunicación de la Universidad Católica y realizadora de Cuentos Chilenos para Canal 13. Entre los años 1974 y 1986 fue profesora de la Universidad de Paris VIII y directora de programas en la TV Francesa.

De 1986 a 1988 fue investigadora del Centro de Estudios de la Realidad Nacional, Academia de Humanismo Cristiano y desde 1989 hasta el año 2001, Directora Ejecutiva de Tevecorp, productora desde donde concibió y realizó programas en diversos géneros para TVN y Megavisión. En la actualidad es Directora de Observatorio de Medios, FUCATEL.

Luis Alvarado

Director Fucatel

Soledad Larraín

Vice Presidente Fucatel

Jorge Richards

Secretario Fucatel

Roberto Fernández

Tesorero Fucatel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *