Taller para periodistas sobre información pública

transparencia-3Un “taller en Acceso a la Información pública para periodistas” con el objetivo de capacitar a los profesionales de los medios de comunicación y aquellos que trabajan en el Estado y en entidades de la sociedad civil, ha organizado la Fundación Pro Acceso para el 25 y el 26 de mayo próximos. El taller será dictado por especialistas en la materia y estará centrado en el uso que pueden hacer los periodistas de la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública que entró en vigencia el 20 de abril pasado, y, además, en las obligaciones que esta ley impone al Estado.

La actividad se realizará en el Salón Arrau del Hotel San Francisco, ubicado en Alameda 816, de 8:30 a 14:30 hrs. Los asistentes podrán elegir uno de los días dado que en ambas jornadas se impartirá un taller de similares características.

Si está interesado en asistir, puede inscribirse en la dirección www.proacceso.cl/taller, ya que los cupos son limitados. En esta página también podrá encontrar en detalle el programa del taller.