Vicente Sabatini se incorpora al área dramática de Chilevisión

sabatini-3La Tercera / Era un secreto a voces, pero finalmente se hizo oficial. Porque Vicente Sabatini, ex director de programación de TVN y director de exitosas teleseries de ese canal como Pampa Ilusión, se incorporará a Chilevisión a partir del 1 de junio próximo.

Hoy al mediodía, el realizador tuvo su primer encuentro formal con los ejecutivos de la estación para discutir los próximos proyectos que lo ocuparán en el área dramática de la estación.

Sabatini selló su salida de TVN hace unas semanas, luego de más de dos décadas en la estación, al rechazar la oferta que el director ejecutivo de la red pública, Daniel Fernández le había hecho. La idea de Fernández era que Sabatini, tras su salida de la dirección de programación, siguiera como director del las teleseries del primer semestre, proyecto que no le pareció a Sabatini. Así se puso punto final a una era en las producciones dramáticas de TVN.

Cuando se incorpore a Chilevisión, no todo serán caras nuevas en su nueva casa televisiva. Actualmente, son parte de ese equipo Patricio González, director que por años trabajó con él en sus telenovelas, y actores como Néstor Cantillana, Antonia Zegers y Héctor Noguera.