Netflix. Un gigante con más de 100 millones de usuarios con 0 publicidad

Fucatel, 21 de mayo de 2017,

En tiempos en que la televisión abierta parece perder espacio entre las audiencias, Netflix goza de buena salud con más de 100.000.000 de suscriptores alrededor del mundo, los que pagan planes entre 8 y 15 dólares cada uno ($3.000 a $10.000),  apostando por los contenidos locales y  la diversidad.

Según el El País, Netflix cuenta con un presupuesto que supera los 6000 millones de dólares en 2017 para crear contenidos. Las series nuevas se generan en Alemania, México o Corea del Sur, pues consideran que el toque local y la diversidad les da una posición de privilegio. Con ello esperan disponibilizar a fines de año más de 1000 horas de contenido original.

Atendido que dependen 100% de las suscripciones, el identificar qué les gusta a las personas es uno de sus principales desafíos. Al respecto señalan que usan un casco especial, con 60 sensores de actividad cerebral y sensores en los brazos para medir la conductividad de la piel o los cambios en el pulso cuando una persona ve los contenidos que distribuyen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.