Organización Independientes en Red insta a renovar la política

El Mostrador / Este es el tema del seminario organizado por la entidad y que se llevará a cabo este jueves 11 a las 10:00 horas en el Centro de Extensión de la Universidad Católica. La organización Independientes en Red, dirigida por Cristina Bitar, organizó para este jueves 11 de diciembre el seminario”Tenemos que renovar la política!”, el cual pretende discutir acerca del desprestigio que pesa sobre la actividad política y sobre qué se puede hacer para revertir la situación.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas en el Aula Magna Eleodoro Matte del Centro de Extensión de la Universidad Católica (Alameda 390).

El tema será analizado por destacados panelistas, tales como el ex subsecretario de Interior, Felipe Harboe; el alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego; los diputados Marco Enríquez-Ominami (PS) y José Antonio Kast (UDI).

También estarán los representantes de organizaciones sociales, Cecilia Castro y Sebastián Bowen; y los presidentes de federaciones estudiantiles de la U. de Chile y la UC, Federico Huneeus y Miguel Crispi.